Ir al contenido principal

Gazpacho Express (Thermomix)

Esta receta la llamo express, porque me apetecía un gazpachito , con estos calores y no tenia tomates maduros, y me dije pues ¡yo quiero gazpacho!y utilizé tomate entero pelado y chan chan ...... al final me lo tomé , con las ganas que tenía. Bueno al grano.




Ingredientes:
1 lata de tomate entero pelado (1 kg)
1 pepino
1 pimiento verde grandecito
1 cebolla
1 diente de ajo
500 ml. agua
sal
aceite
vinagre

Preparación:

Hechar en el vaso de la thermomix el tomate , el pepino, el pimiento, la cebolla y el ajo y triturar primero en velocidad 5 30 segundos . Parar y añadir el agua, la sal y el vinagre mezclar en la misma velocidad unos segundos.Sin parar la máquina en vel. 2 añadir el aceite por el bocal. ¡y listo para tomar!Si lo quieres inmediatamente, en vez de echar todo el agua sustituye la mitad por hielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza