Ir al contenido principal

Calabacín "de mi suegro"

En realidad no es de mi suegro, es del suegro de mi amiga y vecina Carol, que entró en mi casa y me dijo ¡mira el calabacín de mi suegro! y en su honor le he bautizado. Casi no cabia en el horno






Ingredientes:

Calabacín
aceite
1 diente de ajo
1 cebolla
gambas
bacon
400 ml. leche, 
40 gr. harina,
 sal, 
pimienta, 
nuez moscada y 
queso para gratinar

Primero abrí el calabacín longitudinalmente, lo rajé un poquito con el cuchillo , eché un chorreoncito de aceite y un poquitín de sal y lo metí en el horno unos 20 minutos. No mas, para retirar la carne facilmente y la barquita quede entera.
Retirar la pulpa del calabacín, en la sarten hacer un sofrito de ajo, cebolla, añadir la pulpa, el bacon y las gambitas y rehogar. reservar.
Mientras en la th. hacemos la bechamel, echamos la leche, un poquito de aceite (yo de girasol), la sal, pimienta y nuez. 5 min. 100º vel. 2.
Cuando esté listo mezclar con el sofrito reservado, llenar las barquitas, por encima poner el queso y listo para gratinar. servir calentito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza